KVISIÓN

Visibilidad 360º del entorno del vehículo.

Len un sistema de cámaras que le dan la visibilidad de los 360º del vehículo, ya sea especial, rígido o articulado. Ejemplo Instalación camión
Su versatilidad le da la opción de adaptarse al máximo, a las necesidades del cliente, de tal manera que podemos ofrecer desde una simple cámara marcha atrás (solo visualización) hasta un kit completo que visualice el exterior y el interior de un vehículo (por ejemplo un autobús).

Kit completo cámarasLa principal finalidad del Kit Visión 360° es la asistencia en la conducción, ya sea solo para la marcha atrás o tener las cámaras activas durante la conducción y así controlar todos los ángulos ciegos del vehículo y a la vez ir registrando dichas imágenes para poder utilizar como tutela judicial en caso de accidente o percance en ruta.

Reproductor de grabaciones

Las imágenes de nuestras grabaciones solo las podremos reproducir en el programa suministrado con la compra de nuestros productos.

Con la compra de nuestros productos ya viene incluido un adaptador de micro SD a USB 2.0 dando así la facilidad de poder visualizar las imágenes en el ordenador donde tiene ubicado el reproductor.
En el programa podemos escoger la fecha que queremos visualizar y a simple vista detectamos las horas de grabación y los canales que tienen grabación.

En el momento que seleccionamos un archivo de video, durante la reproducción podemos controlar la velocidad del vehículo, la posición y la fuerza G (aceleraciones bruscas, frenadas fuertes, giros,..)

¿Qué lleva el kit completo?

El kit completo Kvisión consta de:

– 1 Cámara frontal, para grabar la marcha de la conducción y poder controlar vehículos que se cruzan delante, abren la puerta al estar aparcados a nuestro paso, peatones incautos que cruzan sin mirar por delante del vehículo, etc…
– 2 cámaras laterales, esta visión nos ayuda a controlar incidencias en esquinas, retrovisores, rotondas, …
En el estudio de su caso concreto, para su día a día, le podría servir para poder controlar que la recogida puerta a puerta sea correcta y que en caso de que hubiera reclamaciones de un usuario se podría verificar según los archivos registrados.
– 1 cámara trasera, esta ofrece control de lo que está ocurriendo donde no alcanzamos a ver por el retrovisor, ofrece vista horizonte durante la conducción y si se configura se puede activar como marcha atrás en pantalla completa en el momento de la maniobra.
En vuestro caso concreto, esta cámara podría controlar el buen estado de los trabajadores que operan detrás del vehículo desde la cabina.
– 1 Grabador con tarjeta Micro SD de 256Gb. Este grabador con la tarjeta especificada memoriza aproximadamente en jornadas normales de 8h unos 8 días de información. En el momento que se llena la tarjeta, la información es sobre escrita en forma cíclica siempre sobre la información más antigua.
– 1 pantalla 7”, esta elemento nos permite controlar la visión de las 4 cámaras a la vez o simplemente controlar o visualizar una sola cámara según necesidad del cliente.

Haz click en la imagen para descargar flyer 

Flyer Kvision