SEBASIC

La única alarma del mercado que protege los remolques de caja dando aviso de cualquier incidencia.


Patent Pending
La alarma de puertas traseras está formada por dos elementos básicos: interfaz persona maquina (HMI) y una centralita inteligente. Ambos elementos incluyen módulos de radiofrecuencia (RF) que permiten la comunicación entre HMI y centralita sin necesidad de cablear.

La HMI utilizada es una tablet Android de 7” con una aplicación que permite realizar todas las funcionalidades requeridas por SEBASIC, es portátil y se puede instalar en cabina.

La centralita inteligente se instala en el frontal
del remolque de forma camuflada y está formada por un sensor en la puerta trasera que se comunica vía RF con la centralita.

Este sistema se puede ampliar con tantos sensores como puntos queramos proteger. También dispone de aviso de alarma en caso de detectar inhibidores.

SEBASIC es una solución modular que permite integrar fácilmente otros productos de seguridad PoweredCub.

Características

HMI portátil o instalación en cabina en lugar de en el remolque, proporcionando así protección contra condiciones climatológicas extremas y actos vandálicos.

HMI (Android) utilizada por millones de usuarios diariamente en todo el mundo.

Disponible en un gran número de idiomas.

¿Qué he de saber?

Preguntas Frecuentes

¿Se puede instalar en un camión frigorífico?
Se puede instalar en cualquier vehículo ya que SEBASIC no se ve afectado por los cambios de temperatura (ni por frío ni por calor).

Mi camión dispone de varias puertas, ¿puedo protegerlas todas?
Al tratarse de un sistema modular, puede instalarse de forma que proteja una, dos o más puertas para sí poder ofrecer una seguridad completa.

Si desengancho el remolque, ¿sigue protegido?
Tanto el camión como el remolque están siempre protegidos y sólo el conductor puede dar permiso para abrir las puertas sin que se dispare la alarma.

¿Debo conectar y desconectar la alarma?
No. La alarma está diseñada para que la actuación humana sea mínima y evitar así descuidos. El remolque está siempre protegido y la alarma se dispara a no ser que una persona autorizada permita desde la tablet la apertura de la puerta (o las puertas).