SECUB

La única alarma del mercado que protege los remolques con lona dando aviso de cualquier corte.

Patent Pending
1. El remolque esta protegido las 24h del día y los 365 días del año consiguiendo así una máxima seguridad sin dependencia del factor humano.

2. Para poder trabajar con el remolque usaremos la PDA, indicando el tipo de acción a realizar en el remolque (cambio de tractora, carga, descarga, control policial,…). En caso contrario saltará la alarma.

3. El funcionamiento es muy práctico y sencillo tanto para la empresa como para el conductor, y a la vez da máxima seguridad a la carga transportada del cliente.

4. El producto consta de una tablet de 7” instalada en la cabina, 1 centralita instalada en la parte exterior del remolque y varios sensores (a petición del cliente) instalados en los puntos que se quieran proteger (lona, puerta trasera, techo,..).

5. Las alarmas básicas son:
– Enganche de tractora no autorizada
– Corte de alimentación
– Robo de baterías
– Corte de lona
– Apertura puerta trasera
– Activación de sensor en punto de vigilancia
– Señal inhibidora cercana al vehículo

6. Opcionalmente puede recibir todos estos avisos en su móvil conectado SECUB a su gestión de flotas o instalando un localizador.

7. Nuestro localizador le puede dar la localización, el día, la hora y la incidencia ocurrida, pero más importante: le da la localización del vehiculo después de varios días sin tener alimentación.