SECARRY, bloqueo de puertas con alarma

La única alarma del mercado que protege los vehículos de reparto con caja o furgón, evitando la apertura de puertas de la zona de carga sin autorización, con posibilidad de aviso de cualquier incidencia.

SIN HERROR HUMANO

Con este sistema de seguridad, queda excluido el error humano, ya que el bloqueo de puertas es automático y la apertura de puertas es voluntaria.

MERCANCIA PROTEGIDA

El propietario de la empresa de transporte, tiene la seguridad, que la mercancía que está transportando para su posterior reparto, está siempre protegida, sin depender que el chófer ponga o no un candado, ya que, al cerrar la puerta, el sistema permanece siempre activo.

SISTEMA AUTOMÁTICO

Para el repartidor o empresa de transportes, Secarry agiliza el reparto y aporta más seguridad ya que el bloqueo de puertas es automático cuando se cierra la puerta sin requerir de ninguna acción adiciona.

REPARTO ASEGURADO

Secarry está preparado para asegurar el reparto pase lo que pase (pérdida del mando a distancia, cierre accidental de puertas al descargar la mercancía…)

Elementos de Secarry

Mediante sensores, nos permite extender la protección a tantas puertas como necesitemos, y es compatible con cualquier gestión de flotas permitiéndonos disponer de avisos de autorización de apertura de puertas o salto de alarma en tiempo real

Mando a distancia

De 4 botones, los cuales sirven para autorizar la apertura temporal de puertas, activar y desactivar la alarma sonora y activar la señal de pánico en caso de ser necesario.

CENTRALITA

Instalada en el interior del vehículo, supervisa todo el sistema mediante sensores que comunican los cerrojos de las puertas traseras y/o laterales con la centralita. Bloquea las puertas automáticamente, hace sonar la sirena, cuando detecta un intento de apertura no autorizado y mantiene el sistema operativo al 100%.

Sensores

Impiden la apertura no autorizada de la puerta y en caso de alarma sonora activa, avisan del intento de apertura activando la sirena.

Bloqueo de puertas

Las puertas tanto laterales como traseras quedan bloqueadas hasta que no se da la orden contraria.

¿Quieres saber más?

Descarga ahora el folleto en pdf y completa toda la información que te falta:

    Preguntas frecuentes

    Sí. SECARRY está diseñado para adaptarse a cualquier tipo de furgón o camión.

    La alarma sonará cuando alguien intente abrir la puerta o manipular cualquiera de los puntos protegidos (a elección del cliente).

    Sí. El sistema está diseñado para proteger el contenido de la carga en cualquier momento. Durante la marcha o en el momento de la descarga y la entrega.

    La alarma se activa con un mando a distancia. Este tiene diferentes funciones. Activar, descativar, anular sonido o activar modo pánico.

    Se pueden proteger tantos puntos como el conductor desee.

    Si tienes más dudas puedes enviar un email a info@poweredcub.com

    testimonios

    "Los candados que llevaba en mi furgoneta era una atracción para los ladrones!! Me intentaron abrir la furgoneta varias veces y yo ni me enteraba y ya me encontraba el daño hecho... hasta consiguieron abrirla!!! con SECARRY mi furgoneta pasa desapercibida... no parece que lleve cosas de valor ya que no se ve nada de seguridad... y cunado me han intentado abrir la puerta... les ha saltado la alarma sonora y se han ido corriendo... con eso tambien he evitado que me dañen la furgoneta!!!"
    Fernando Soler
    Repartidor
    "Este sistema es una maravilla... he mejorado mucho mi rendimiento de trabajo ya que en cada parada no pierdo tiempo en abrir y cerrar candados... y con la tranquilidad que aunque no quede bien cerrada la puerta al empujarla, el sistema bloquea la puerta igualmente y no se puede abrir. La mejor inversión que he hecho en mi furgoneta."
    Jesus Barrientos
    Empresa de paquetería