SETECH, ALARMA CONTRA EL CORTE DE TECHO

SETECH, es el sistema más novedoso para avisarnos de la intrusión de personas no autorizadas en remolques frigoríficos o de estructura sólida (no lona).

Esta intrusión puede ser debida a una voluntad de robar la mercancía transportada o simplemente utilizar el remolque como polizones y cruzar fronteras.

MERCANCIA MÁS SEGURA

Este sistema ha sido diseñado para ser lo más autónomo posible y seguro para ofrecer la máxima protección tanto al conductor como a la empresa de transportes y la mercancía.

AHORRO DE SANCIONES

Cuando se llega a destino y el receptor comprueba que han habido polizones, esto supone sanciones para el transportista, sanciones e investigación para el conductor y la no aceptación de la mercancía transportada.

EVITAR PÉRDIDAS ECONÓMICAS

La mercancía no es aceptada en el lugar de destino, por el posible destrozo causado tanto en el techo como en la puerta trasera, pero lo peor, es la intrusión de polizones.

SISTEMA ACTIVO PERMANENTEMENTE

Para evitar posibles olvidos de activación de alarma, nuestro sistema está activo permanentemente (365 días 24h). El conductor deberá autorizar la apertura de la puerta mediante mando a distancia o llave maestra (configurable por la empresa) para evitar que se dispare la alarma.

¿Qué elementos tiene SETECH?

sensor de puerta trasera

Este sensor detecta cualquier apertura de puerta no autorizada y activa la señal acústica. Si disponemos de conexión con nuestro gestor de flotas o localizador, podemos recibir aviso en el momento en que se produzca la apertura de la puerta ya sea autorizada o no.

Protección de techo

Es un novedoso sistema que protege todo el techo y no permite realizar ninguna apertura superior a 20cm (medida estándar). La protección se puede extremar a petición del cliente, asegurando que no se podrán realizar agujeros superiores a la medida deseada. Este sistema es visible, creando así un efecto disuasorio y a la vez facilitando la reparación. Su superficie es rígida y fuerte, y ha sido diseñada para soportar las inclemencias del tiempo.

Sirena

Sirena de alta potencia para alarmar a todas las personas que haya alrededor del vehículo o sus cercanías y, al mismo tiempo, producir un efecto disuasorio hacia los ladrones o polizones.

Central TECH

Activa permanentemente. La única tarea que tiene que realizar el conductor, es autorizar la apertura de la puerta mediante mando a distancia o llave maestra (configurable por la empresa) para evitar que se dispare la alarma. Después de la autorización, el conductor dispondrá de 30 segundos para realizar la apertura, y si esta no se lleva a cabo en este espacio de tiempo, la alarma se volverá a conectar automáticamente. Así mismo, cuando se produzca el cierre de puerta después de una apertura autorizada, la alarma quedará activada automáticamente.

¿Quieres saber más?

Descarga ahora el folleto en pdf y completa toda la información que te falta: